FANDOM

Blade
Blade

Edad: 24 años.
Sexo: Masculino.
Inclinación: 0 1 2 3 4 5 6 X
Mundo: Edén.
Raza: Vampiro.
Clase: Caballero-Mago.
Ocupación: Guardia Real.
Arma: Espada.
Elemento: Agua.
Animal: Perro.
Estatura: 1.84 cm.
Color de ojos: Celestes.
Color de pelo: Negro.
Muletilla: "Dah!"

Blade Valens es una de mis primeras creaciones y, sin lugar a dudas, de las más queridas. En un comienzo pretendía ser solo un personaje auxiliar con motivaciones maliciosas pero terminó formándose como tipo leal, caballeresco y algo melancólico, digno príncipe de cualquier historia de hadas.

Historia Editar

La historia de Blade es confusa en vista de que nunca la escribí. Todo lo que respecta a su pasado son cosas que él mismo, dentro del juego, llegó a contar.

  • Era hijo de comerciantes ambulantes.
  • Vivió en caravanas durante su infancia y nació en tierras áridas.
  • Fue vendido por su familia para solventar deudas.
  • Solo, en medio del desierto, fué salvado de la muerte por una vampireza llamada Hotaru.
  • Fué convertido en vampiro, pero luego ella desapareció sin dejar rastro.
  • Aprendió esgrima en la Academia de Loonsey, donde fue compañero de armas con el príncipe del mismísimo príncipe.
  • Antes de poder graduarse, Loonsey cayó víctima de el lado oscuro y él se unió a las filas del ejército.
  • Perdió contacto con el príncipe pero se reencontraron años después cuando éste se volvió rey del imperio maligno.
  • Fue uno de los héroes que participó en la batalla contra el Espíritu de las Tinieblas, purificando Loonsey tras la derrota del malvado.
  • Se le concedió el título de caballero y se le asignó como guardia personal de la princesa Arcadia.

Versiones Editar